No hemos visto últimamente nada más útil para blanquear la ropa que este producto de Mercadona, el cual está a la venta a un buen precio, haciendo posible que cualquiera se pueda hacer con él para darle un blanco mucho más intenso a cualquier prenda de vestir.

Este Percarbonato Blanqueante de la marca Bosque Verde es justamente una de las mejores opciones que puedes tener en cuanta si estás buscando potenciar el blanco en tu ropa de ese color. Ayuda a eliminar manchas y a retornar el blanco en tus prendas, pero ¿cómo hace esto? Te lo explicaremos más adelante.

Podrás encontrarlo dentro de cualquiera de las tiendas del supermercado valenciano por un precio inferior de 3 euros, por lo que podríamos considerarlo como un chollo, sobre todo porque le podremos dar muchos más usos.

Bosque Verde se compromete a dejar blanca y radiante toda tu ropa con el Percarbonato Blanqueante

Este producto de venta en Mercadona no solo hará que tu ropa adquiera un mejor brillo al ser blanca, sino que también permitirá la eliminación de manchas en la misma. Esto lo consigue gracias a que actúa en conjunto con nuestro detergente y potencia su habilidad de limpiar.

Blanqueador de Mercadona

Blanqueador de Mercadona

Sirve para quitar las manchas más difíciles de remover de la ropa blanca, como las de chocolate, café o incluso sangre. No solo eso, sino que también podrás utilizarlo en la limpieza de baldosas y demás para limpiarlas completamente y dejar un muy buen brillo en toda su superficie.

También permite que podamos ahorrar nuestro detergente habitual, ya que no tendremos que utilizar tanto detergente para hacer que nuestra ropa blanca quede mucho más limpia, lo cual es de agradecer. Usarlo es bastante fácil y solo tendremos que agregar 2 o 3 cucharadas en el cajetín del detergente de la lavadora para que este actúe en conjunto con nuestro detergente.

Su presentación de 750 g cuesta tan solo 1,75 euros dentro de la tienda online de Mercadona. Si no lo usas, deberías de empezar a usarlo, eso para que puedas tener una ropa blanca y radiante sin recurrir a nada más.