Las barras energéticas son una opción muy interesante de realizar en nuestra alimentación diaria. Son una opción sencilla para tener en diferentes momentos del día, tanto para grandes como para niños. Este alimento es ideal para ingerir entre comidas, como colación, o bien para aportar energía al cuerpo antes o después del entrenamiento. Por suerte, Mercadona tiene a la venta las mejores barritas energéticas de la marca Belladieta que desde ya se están agotando. 

Se trata de unas barritas energéticas con sabor a chocolate negro y a chocolate de leche, ambas tiene también un sabor a avena. Ideado para que sustituya algunas de nuestras comidas como por ejemplo el almuerzo, dos barritas son capaces de darnos el aporte energético de un desayuno o una comida.

Sus valores nutricionales revelan que cada barrita tiene un aporte energético de 116 calorías, otros de sus valores son mucho más altos. Por ejemplo, son ricas en proteínas y fibra, también dan un aporte de diversos tipos de vitamina a nuestro cuerpo, y otros aspectos beneficiosos como calcio o fósforo.

Barritas de Mercadona
Barritas de Mercadona

Además de ser un alimento relativamente saludable en comparación con otros de su mismo sector, y también capaz de saciar el hambre que nos lleva a picar entre horas, lo cual también le convierte en un alimento apto para todos los usuarios.

Estas barritas proteicas de Belladieta, es un snack que puede servir para consumir entre horas, o para complementar un almuerzo o una merienda.

El precio para poder comprar cada uno de estos packs disponibles en Mercadona es de tan solo 3,10 euros. Cada uno de los paquetes incluye cuatro unidades lo que es bastante asequible, además de ser la oportunidad perfecta para apostar por una vía de alimentación más fitness. Así que visita la página web del supermercado o acércate al espacio físico y obtén tus barritas energéticas. 

Unas barritas que están tomando protagonismo en el mundo fit 

Este tipo de barritas energéticas se han convertido en toda una referencia dentro de este nicho. Especialmente aquellas que suponen un gran aporte proteico enfocado a recuperar energías después de llevar a cabo un entrenamiento físico, tal como lo hacen las que tiene Mercadona.