No hay día de Reyes que se precie sin su tradicional Roscón y su chocolate a la taza. Y como no podía ser de otra manera, para la magia de este día tan señalado la cadena de supermercados Mercadona añade su Roscón apto para todos los paladares. Lo añade a los otros cuatro roscones que tradicionalmente se ponen a la venta en estas fechas. 

Mercadona pone de nuevo a la venta, y a petición de sus clientes, el Roscón de Reyes sin Gluten y Sin Lactosa. Después de no haber estado disponible las pasadas Navidades, la cadena de supermercados valenciana ha vuelto a incluir el Roscón apto para todos los consumidores en su sección de productos navideños.

Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa

Este Roscón apto para celíacos e intolerantes a la lactosa nos lo ofrece Mercadona dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor de lo mejor”. En ella podrás encontrar toda clase de dulces tradicionales navideños, desde los exquisitos turrones de Jijona hasta polvorones y roscones.

Entre la variedad de productos tradicionales ofrecidos por la distribuidora de alimentación, los roscones son uno de sus productos estrella. Se pueden encontrar un total de 5 roscones diferentes.

Entre ellos, podemos encontrar el roscón relleno de nata, el que no tiene relleno, el que va relleno de trufa, el que tiene relleno de crema, o bien el roscón que reintroduce estas Navidades Mercadona. Es decir, el que no tiene relleno y es sin gluten y sin lactosa.

Elaborado por obradores de calidad

Este Roscón sin gluten y sin lactosa lo elabora el proveedor de Mercadona Airos en sus instalaciones ubicadas en Martorell (Barcelona). Este roscón se suma a los otros cuatro roscones de reyes tradicionales que nos ofrece Mercadona, y que están elaborados por La Tahona de Utiel (Utiel, València), como nos hace saber la empresa de comestibles en su web.  

Finalmente, cabe recordar que todos los roscones los podemos adquirir tanto en supermercado físico como a través de venta online, con precios que oscilan entre los 4 y los 8 euros por cada unidad.