Recupera la suavidad y el aspecto agradable de tus manos con esta mascarilla de Mercadona para las manos que tiene todos los ingredientes que necesitas para restaurar la piel de tus manos y conseguir una textura agradable y delicada.

Mercadona no deja de sorprender

Ya es costumbre que Mercadona incorpore productos y cosméticos destinados al cuidado de la piel y el rostro, pero esta vez vuelve a sorprender con una mascarilla creada especialmente para las manos y que ofrece un tratamiento intensivo para la recuperación de la piel en esa zona.

Una mascarilla que está fabricada con ingredientes que aportan elementos nutritivos y que hidratan la piel desde la primera aplicación. Ingredientes que además son de origen natural para que puedas aprovechar al máximo sus propiedades.

Este producto en Mercadona se compone principalmente de extractos de rosa, anís, uva, oliva y manteca karité. Una combinación que le agrega todas las propiedades necesarias para mejorar el aspecto y la suavidad de tus manos desde la primera mascarilla que uses.

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

Su uso es realmente sencillo, pues es una mascarilla que encuentras en forma de guantes para que introduzcas la mano completa y puedas sacarle el máximo provecho a todas sus propiedades, absorbiendo por completo el producto.

Debes dejar actuar por 20 minutos y una vez transcurrido el tiempo retirar los guantes, donde notarás el cambio inmediatamente. Si notas que hay extractos o producto acumulado en una de las zonas de tu mano, debes masajear para esparcir bien el producto y que toda tu mano pueda obtener los beneficios de esta mascarilla.

Es un producto de un solo uso y si quieres información más detallada sobre sus componentes, en la parte posterior del empaque encuentras toda la información que necesitas. Cada paquete incluye 2 guantes para una aplicación completa y el precio que tiene esta mascarilla para manos en Mercadona es de 2,50 euros, un precio más que aceptable para todos los beneficios que puede ofrecerte esta mascarilla.

Si tienes inconvenientes para encontrarla, puedes identificarla fácilmente en su empaque rosa y con el sello de la marca Sence.