Una de las mejores salsas del mundo es el kétchup. Sin ella no podríamos darles un sabor tan bueno a muchos platos, razón por la que el kétchup está presente en nuestras vidas tal como el oxígeno, sin embargo, esta salsa suele engordar.
Para evitar que esto sea así, Mercadona ha puesto a la venta un kétchup que no engorda y que sigue teniendo un sabor muy bueno en comparación con el kétchup de toda la vida, lo que ha hecho que se vuelva muy popular en todas partes.
El precio que tiene este kétchup especial también es para deleitarnos, pues solo cuesta 1,60 euros, un precio más que perfecto dado la utilidad de esta salsa a la hora de disfrutar de una comida.

Este kétchup hará que tengas una dieta mucho más saludable y al mismo tiempo muy rica
Zero es el nombre de este kétchup de Mercadona, el cual podrás encontrar en una presentación de un envase de 600 gramos, lo suficiente para que puedas disfrutar de esta salsa sin mucho. No solo esto, sino que su sabor es muy parecido al de otros kétchups.
¿Dónde radica el cambio que hace que esta salsa sea mucho más saludable? En que no tiene azúcares añadidos, lo que le permite ser mucho más saludable y al mismo tiempo ideal para todo tipo de personas.
Está elaborada con ingredientes de calidad y frescos que le dan ese sabor tan top que tiene. Su envase tiene contenido suficiente para que podamos gozar de este kétchup sin mucha historia. Podemos disfrutarlas en pastas, en hot dogs e incluso en pizzas, ya que va muy bien con todo.
Es un kétchup ideal para aquellos que no quieren engordar y que al mismo tiempo quieren seguir disfrutando de sabores excepcionales. En definitiva, es un kétchup que vale mucho la pena y que no puedes dejar pasar, mucho menos cuando se anda vendiendo en todas las tiendas del supermercado de Juan Roig.