El día de hoy queremos hablar de la solución de Mercadona para colocar tampones, ya que sabemos que hacerlo no resulta tan sostenible para el medio ambiente por los desechos. Hay muchas formas de tener una regla mucho más llevadera en nuestros días, pero los tampones surgen como una excelente opción. 

Esta solución que nos trae la compañía de Juan Roig son los aplicadores de tampones reutilizables de Deliplus, unos aplicadores que podremos volver a utilizar una y otra vez sin problemas debido a que para eso han sido diseñados. 

Están disponibles en dos colores y son totalmente higiénicos y fácil de utilizar, lo que ha supuesto una total revolución para nosotras las mujeres. ¿El precio? Solo cuesta 5 euros y vienen en un agradable pack con 4 tampones. 

Aplicador de Mercadona
Aplicador de Mercadona

El aplicador de tampones reutilizable que es toda una sensación ahora mismo en Mercadona

Este diseño de Mercadona es, seguramente, uno de los que más rápido se ha agotado en varias tiendas de la compañía española en la sección del cuidado femenino. Pocas tiendas son las que cuentan con este aplicador reutilizable, y esto debido a la eficacia de estos tampones. 

Estos aplicadores son ideales para usarlos más de una vez gracias al diseño que tiene y a los materiales con los que está elaborado. Este aplicador está diseñado para utilizar tampones libres, por lo que reduciremos los residuos luego de la colocación, lo cual viene bastante bien para el planeta. 

Además de este beneficio, con este aplicador podrás colocarte tus tampones de forma fácil y rápida, lo cual se agradece debido a lo incómodo que suele ser muchas veces esos aplicadores genéricos de un solo uso. 

Lo recomendable antes y después de cada uso es usar agua tibia y jabón neutro para la limpieza de este aplicador reutilizable. Como comentamos, viene en un pack, por lo que también traerá consigo 4 tampones listos para usar.