Mercadona tiene a la venta unas patatas fritas con piel que son la cúspide máxima de las patatas fritas congeladas, ya que tienen una calidad y un sabor superior al de otras patatas fritas que vienen en la misma presentación. 

Vienen en un empaque de 750 gramos con la cantidad de patatas fritas suficientes como para que puedas disfrutarlas en compañía sin ningún tipo de problemas. Son muy deliciosas, es nuestro único aviso, pues hay quienes se han vuelto adictos a estas patatas fritas. 

Son de la marca Lambweston, marca que se ha destacado mucho por hacer productos de calidad y muy reconocidos, lo cual va de la mano con lo que ofrecen estas patatas fritas con piel (son deliciosas y mucho más). 

Patatas fritas de Mercadona
Patatas fritas de Mercadona

Estas patatas fritas son de lo mejor que puedes comprar en cualquier de las tiendas de Mercadona

Son unas patatas fritas la verdad muy top. Cuentan con un distinguido corte que hacen que llamen mucho la atención y que les da ese toque tan atractivo que tienen estas patatas fritas, además, es este mismo corte el que deja que tengan algo de la piel de las patatas. 

Las mismas han sido cortadas con mucho cuidado y han sido lavadas de la mejor forma posible. Además, cada patata ha sido escogida con cuidado, por lo que todo el proceso de elaboración de estas patatas fritas hace que realmente valgan mucho la pena. 

Son bastante fáciles de preparar, pues tan solo hay que dejar que se descongelen y ya luego de eso las podemos freír por un tiempo aproximado de 5-6 minutos. Luego de eso, podemos disfrutarlas sin que nada nos lo impida. Se recomienda añadir sal al gusto para incrementar el sabor de las patatas. 

Su paquete de 750 gramos es más que suficiente para que hasta 4 personas puedan comer sin ningún tipo de problema. Las podrás hacer también en una air fryer y las consigues en cualquiera de los supermercados de Mercadona, lugar en donde tienen un precio bastante accesible para cualquiera que las quiera disfrutar.