Cada día surgen nuevos alimentos que están elaborados para satisfacer nuestros gustos más exigentes y Mercadona nunca se queda atrás a la hora de ponerlos en sus anaqueles o tienda online.

Si eres de las personas que suele combinar panes de diferentes sabores con tus cremas o salsas favoritas, esta versión que acabamos de encontrar seguramente se volverá tu nuevo vicio. Así que no la dejes pasar por alto.

Combina los mejores sabores

Desde ya tienes que enterarte que Mercadona tiene un nuevo pan que sabe a trufa y que está siendo la sensación por su rico aroma y agradable sabor.

Con una mezcla de aceite de girasol, condimento con sabor a trufa y otros ingredientes que le dan ese toque característico de la trufa y que podrás acompañar con tu relleno o salsa favorita e incluso se convierte en una buena opción para cuando tienes invitados.

Pan especial con sabor a trufa

Pan especial con sabor a trufa

Este pan viene en una presentación de bolsa sellada, por lo que dura todo el tiempo que quieras mientras esté sellado, lo que quiere decir que puedes hacerte con varias unidades sin preocuparte porque se vayan a dañar con el tiempo.

En el caso de que ya hayas abierto el paquete, es recomendable que lo consumas antes de los 5 días de expuesto, de esta manera te aseguras de que su sabor se mantiene y evitas inconvenientes con partes dañadas.

Cada una de estas bolsitas tiene un contenido de 80 g y vienen identificadas con su sabor para que puedas identificarlos fácilmente.

Si bien es una opción deliciosa, tienes que saber qué contiene gluten, un punto muy importante pues si eres intolerante a este ingrediente, debes tener precaución. Si te preocupa la información nutricional, el empaque cuenta con todos los detalles, así podrás determinar si se adapta o no a tu plan de alimentación.

Cada uno de los paquetes de 80 g tiene un precio de 0,70 euros, mientras que el kilo se encuentra disponible por 8,75 euros en caso de que quieras comprarlo en gran cantidad. Pertenece a la marca Hacendado, así podrás elegirlo sin equivocaciones y probar esta nueva maravilla de Mercadona.