El tiempo de la nutrición ha llegado a Mercadona, y esta vez lo hace con un pan de hogaza que es ideal para todo tipo de personas. De hecho, está altamente recomendado por entrenadores, pues la cantidad de proteínas y fibra que aporta no es normal en comparación con otros panes de la tienda.
Como sabrás, la compañía de Juan Roig tiene una gran variedad de panes en todas sus tiendas, pero es la primera vez que uno es tan solicitado por entrenadores y personas del mundo fitness. ¿Por qué sucede esto?
Por supuesto, te lo contaremos todo sobre este pan, incluyendo el hecho de que está libre de gluten y que apenas tiene un precio de 2,60 euros, convirtiéndose de esa forma en un pan más que ideal para todo aquel de bolsillos reducidos.
Este pan es capaz de aportarte lo que necesitas durante el día a día sin hacerte engordar
Este pan de hogaza que Mercadona tiene a la venta tiene la característica de ser bastante sabroso, pues el hecho de que sea saludable no evita que tenga un buen sabor. Irá muy bien para el desayuno o para la hora de la merienda, y lo mejor es que no te hará engordar en exceso como otros panes.
Esto lo consigue gracias a que está elaborado con agua, harina, levadura y aceite, prescindiendo de la azúcar en exceso y del gluten, siendo un pan ideal para aquellas personas que no pueden consumir este último ingrediente por temas de salud.
Estamos hablando de una presentación de 300 gramos que podremos disfrutar en cualquier momento, además de que aporta una buena cantidad de calorías y vitaminas que le caen muy bien al cuerpo, además de que también aporta fibra, algo muy buscado por las personas atléticas.
Si vas a hacer tus compras en estos días, más te vale anotar este pan para que también puedas probarlo, pues recuerda que tan solo cuesta 2,60 euros, precio que le hace ser muy accesible y que te permitirá comprar hasta dos unidades si así lo quieres.