Mercadona tiene un pan de centeno que será el mejor aliado de tu alimentación. Se trata de un producto integral fabricado a partir de las materias primas del mercado, en su elaboración se emplea hasta 82% de harina integral de centeno.

Cuida tu figura con el nuevo pan de centeno de Mercadona

El nuevo pan de centeno de Mercadona llegó para quedarse. El centeno es uno de los cereales más nutritivos, por ello este producto se elabora a partir de un 38% de masa madre a la cual se le adicionan semillas de girasol para garantizar un sabor fresco y duradero.

En cuanto al resto de ingredientes, este pan se fabrica añadiendo agua con una composición equivalente al 9,7% de la mezcla. Así mismo, cuenta con un 22% de harina integral de centeno, salvado de trigo 28,6% y copos de centeno en un 6,8%.

Posee 10% de semillas de girasol, sal, harina de malta negra, aceite de girasol en una fracción del 1%. Al igual que otros compuestos como levadura, jarabe de azúcar para darle un toque dulce, así como copos de avena para brindarle una mayor cantidad de fibra y una textura sin igual.

Pan de centeno de Mercadona
Pan de centeno de Mercadona

Debido a que este producto posee harina y salvado de trigo, también puede contener gluten, por lo cual no debe ser ingerido por personas celíacas e intolerantes a este tipo de proteína vegetal. Tampoco es recomendado para personas que sigan una dieta estrictamente vegana o vegetariana.

Viene en una presentación de pan rebanado empacado al vacío en una bolsa plástica para garantizar un tiempo de vida útil más prolongado, con un peso equivalente a 720 gramos.

Cada rebanada de pan con un peso de 100 gramos, cuenta con un valor energético de 256 Kcal, 35 gramos de hidratos de carbono, sodio en 0,34 gramos, 8,6 gramos de fibra y 10,1 gramos de proteínas.

Actualmente puede ser adquirido a través del portal en línea de Mercadona, por tan solo 1,55 euros.