Mercadona cuenta en su catálogo con un delicioso pan creado en Barcelona hace mucho tiempo y que está de moda en toda España. En el año 2004, en Barcelona, se creó un pan que resultó ser un acierto total, sin embargo, es la empresa de Juan Roig quien lo ha empezado a distribuir por toda España y ha tenido un éxito brutal.

Es posiblemente el pan con más éxito vendido por Mercadona en estos momentos. Se trata nada más y nada menos que del pan de cristal cuyo origen se remonta hace 17 años en la conocida ciudad española. 

Cada pieza de este pan cuenta con un precio de 0,35 euros, algo que ha hecho que este pan se convierta en parte de lo más buscado por los frecuentes clientes de la reconocida cadena valenciana de supermercados. 

El pan de cristal redondo que Mercadona rescata y pone a la venta por solo 0,35 euros

Cada pieza cuenta con una forma redonda que facilita su consumo y su peso ronda alrededor de los 75 gramos. No dudarás en comértelo todo luego del primer mordisco y es que forma parte de lo más delicioso dentro de la sección de panadería de la compañía. 

Pan de cristal de Mercadona

Pan de Mercadona

Inspirado en el pan de chapata, tiene con una corteza bastante crujiente que hace que cada mordisco sea una verdadera experiencia. Cuenta con un exterior dorado que hace que se nos haga agua a la boca.

Es bastante frágil debido a la forma en la que es preparado, esto hace que sea un pan fácil de degustar por personas de todas las edades. Su sabor característico de Barcelona se obtiene gracias al uso de ingredientes de muy buena calidad. 

No te olvides que cada pieza de este pan cuesta solamente 0,35 euros, por lo que podrás disfrutar de él sin necesidad de gastarte ni siquiera un euro. Es perfecto para acompañar comidas o para ser comido por sí solo sin acompañamientos. Sin duda alguna, un sabor que no querrás dejar de probar.