Con el frío acechando en la calle, es muy posible que en los próximos días te apetezca en más de una ocasión disfrutar de una tarde de sofá, manta y peli. Y para ponerte en situación, qué mejor que disfrutar del momento con unas palomitas.

En la actualidad existen muchas opciones en el supermercado para preparar palomitas en casa. Puedes comprar el maíz y hacerlas en la sartén. O puedes probar las que se hacen en el microondas. O directamente comprarlas preparadas en bolsa. Una serie de opciones que podrás encontrar en Mercadona.

Mercadona cuenta con un amplio abanico de opciones en palomitas

La cadena valenciana de supermercados tiene a la venta todo tipo de palomitas. Para los más puristas que prefieren hacerlas en la sartén, para quienes prefieren invertir poco tiempo preparándolas en el microondas, o para quienes las quieren ya listas para comer y son un poco más golosos.

Por un lado Mercadona tiene a la venta bolsas con granos de maíz. Estas podrás prepararlas en la sartén y añadirles las especies que quieras, sal , azúcar o lo que más te apetezca. Vienen en paquetes de 250 gramos y tienen un precio de 1,70 euros.

Maíz para palomitas
Maíz para palomitas de Hacendado / Mercadona

Por otro, puedes escoger las que ya vienen preparadas y con sabor a caramelo. Estas son las que elegirán los más golosos. Son crujientes y muy dulces. Y vienen en bolsas de 120 gramos que cuestan 1,30 euros.

Palomitas de caramelo
Palomitas de caramelo de Hacendado / Mercadona

Un surtido renovado con tres sabores

A ellas también se suman las opciones renovadas para hacerlas en el microondas. En este caso las encontramos de tres tipos: dulces, saladas o con mantequilla. Cada tipo viene en paquetes de tres bolsas. Y en todos los casos las tendrás listas en solo tres minutos como máximo.

Palomitas de microondas
Palomitas de microondas de Hacendado / Mercadona

En este caso los precios varían en función de la opción escogida. Las más económicas son las de sal, que cuestan 1,10 euros. Las de mantequilla, por su parte, cuestan 1,35 €. Mientras que las dulces salen por 1,70 euros. Y en todos los casos las podrás comprar tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas.