Mercadona ha vuelto a poner a la venta la mascarilla que solo vende en verano, por lo que es una compra obligatoria que tienes que hacer en estos momentos, ya que no es una mascarilla cualquiera, sino que es una ideal para potenciar el bronceado en tu piel. 

Esto lo hace de forma muy cuidadosa, lo cual consigue sin necesidad de ser una mascarilla de precio elevado, pues apenas cuesta 1,50 euros. Esto es más que ideal para hacer este gasto sin que nos afecte al bolsillo. 

Sin embargo, no solo es una mascarilla que nos ayuda a tener una piel mucho más bronceada y atractiva, sino que también aporta muchos más beneficios a toda la piel de nuestro rostro. 

Summer mask de Mercadona

Esta mascarilla no debería faltarte durante este verano, ya que lo consigue todo

Lo que menos nos gusta de esta mascarilla es que solamente se vende en verano. De resto, no tenemos ningún tipo de quejas con esta mascarilla, la cual es nada más y nada menos que la Summer Mask de la marca Deliplus, la cual se vende en un empaque bastante agradable con el contenido ideal para llenar todo nuestro rostro con esta mascarilla. 

Los principales ingredientes que han hecho que esta mascarilla sea de las más vendidas son la sandía y agua glaciar. Justamente por estos ingredientes es que conseguimos sentir un frescor bastante agradable en nuestra piel al aplicarla, lo cual en verano se agradece bastante. 

Su modo de aplicación es bastante sencillo, pues tan solo tendremos que aplicarla en el rostro luego de haber lavado al mismo, dejarla actuar durante 10 minutos al menos y luego de eso debemos retirarla y darnos un masaje por todo nuestro rostro para permitir que nuestra piel la absorba por completo. 

Esto ayudará a que las células de nuestra piel puedan adquirir un bronceado uniforme y mucho más atractivo cuando entremos en contacto con el sol, pero también hidratará nuestra piel, le dará iluminación a nuestro rostro y ayudará a aliviar el efecto de las arrugas, por lo que, en definitiva, nuestra piel se verá mucho mejor en todo sentido.