Conseguir un rostro con la piel limpia y cuidada es un “trabajo” que debemos realizar durante todo el año. Y todo debe partir de una correcta limpieza facial. Sea cual sea nuestra edad, cuidar la piel es un imprescindible para llevar mejor el paso de los años. Por ello los productos de cuidado facial están siempre reinventándose. Este es el caso de la nueva mascarilla facial limpiadora y exfoliante Bubble Mask de Mercadona.

Se trata de un producto que crea un efecto de pequeñas burbujas oxigenantes que actúan en la piel para dejarla suave, limpia y libre de impurezas. 

Esta mascarilla tiene perlita mineral (polvo de cristal volcánico originario de Turquía) en forma de pequeñas partículas que producen un cosquilleo mientras se forma la capa de espuma sobre la piel. Así, actúan como un exfoliante facial suave que retira restos de grasa, suciedad, impurezas y células muertas de la piel. 

Facial Clean de Deliplus
Facial Clean de Deliplus / Mercadona

Esta crema es perfecta para todo tipo de piel

De igual forma, cuenta con Oxygen Carrier Complex “que eleva la capacidad de transportar e intercambiar oxígeno con la piel, dándole vida y mejorando su aspecto”.

Si deseas adquirir este maravilloso producto puedes hacerlo a través de la página web de Mercadona o visitando sus tiendas físicas. Y lo mejor es su precio ya que solo deberás cancelar 4,50 euros.

¿Cómo aplicar este producto?

1. Aplicar más o menos 5 pulsaciones de mascarilla sobre la piel limpia y seca mediante un masaje circular, evitando el contorno de los ojos.

2. Dejar que actúe mientras se genera una ligera capa espumosa (más o menos sobre 1 minuto) con pequeñas burbujas oxigenantes en el rostro produciendo un cosquilleo.

3. Una vez desaparezca el cosquilleo, retirar con abundante agua tibia, realizando un suave masaje circular, a modo de exfoliación suave, y finalizando con agua fría.

4. Aplicar 1 o 2 veces por semana. Lavarse las manos después de la aplicación.

Una de las ventajas de este producto es que se puede aplicar en todo tipo de pieles pero en especial para aquellas fatigadas, apagadas o que sufren de forma habitual la contaminación ambiental. Si tienes la piel muy sensible se recomienda no masajear profundamente con el producto para evitar rojeces o irritación.