El verano está aquí y al ser la estación del año más calurosa nadie puede esperar a zambullirse en la playa o en una piscina para refrescarse. Sin embargo, para las chicas a quienes les gusta mantener sus pestañas de impacto con la ayuda de una buena máscara de pestañas, mojarse puede ser un problema. Pero con el producto que tiene Mercadona en su stock no deberán preocuparse más.  

Se trata de una máscara de pestañas de la marca Deliplus que viene en color negro y es resistente al agua. Muchas han enloquecido al saber que este producto les garantizará la solución a sus maquillajes veraniegos.

Máscara de pestañas Water Resistant Deliplus negro1
Máscara de pestañas Water Resistant Deliplus negro / Mercadona

Por solo 4 euros podrás adquirir este producto a la venta en Mercadona que fue oftalmológicamente comprobado como lo indica su presentación. Para comprarlo debes acercarte a una de las tiendas de la cadena de supermercados más reconocida del país o pedirlo de manera online a través de su página web.

Beneficios de las máscaras de pestañas resistentes al agua

Usar una máscara de pestañas a prueba de agua sirve para que no te baje el rizado por horas. Esto sin importar si sudas, lloras, si llueve, te frotas el ojo o te bañas en la piscina o playa.  

Máscara de pestañas Water Resistant Deliplus negro
Máscara de pestañas Water Resistant Deliplus negro / Mercadona

A diferencia de las máscaras de pestañas comunes, las cuales necesitan que las retoques más de una vez por día, una máscara waterproof te libera de preocupaciones. Usar este producto es importante para mantener tu maquillaje perfecto a lo largo del día, hagas lo que hagas. Esto te dará la confianza y la seguridad que necesitas.

¿Cómo retirar el producto?

Al final del día lo más recomendable es retirar todo el maquillaje para poder descansar con la piel del rostro limpia y de esta manera mantenerla lo más saludable posible utilizando sólo una rutina de skin care que te permita hidratar tu cara.  

Sin embargo, retirar un producto a prueba de agua no es tan fácil de hacer. Para ello deberás utilizar algodón y un buen desmaquillante a base de aceite. De esta manera podrás eliminar cualquier residuo del producto. Recuerda que debes evitar movimientos bruscos.