Se ha convertido en uno de los productos más buscados en la sección de belleza y maquillaje de Mercadona, pues se trata de una máscara de fácil aplicación, con efecto de volumen encantador y que seguramente se ajustará a tu presupuesto.

Mercadona vuelve a acertar en la sección de cosméticos

Desde ya encuentras esta nueva máscara para pestañas de Mercadona que tiene el sello de Deliplus, lo que es sinónimo de calidad y durabilidad. Está creado para realzar una por una tus pestañas y que tiene un acabado que realza la mirada desde la primera aplicación.

Cuenta con un cepillo de cerdas cortas y que aportan una mejor forma a las pestañas, realzando tu mirada pelo a pelo para conseguir el mejor de los efectos y que puedas combinar con tu maquillaje favorito.

Es una máscara de pestañas que va bien tanto para el diario como para tus maquillajes nocturnos, creando un efecto único y convirtiéndose en tu fiel compañero en cuanto a las rutinas de maquillaje.  El nombre que tiene esta máscara ahora mismo es alas de mariposa y puedes identificarla rápidamente al ser una máscara que cuenta con bote de color amarillo claro y letras en fucsia.

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

Vas a poder llevarla a donde quieras en tu estuche o viaje porque cuenta con un cierre de rosca que mantiene la tapa en su lugar para evitar derrames inesperados en el interior de tu bolso de cosméticos.

El color en el que hemos encontrado esta máscara de pestañas de Mercadona es el negro. Un producto que ha sido testado oftalmológicamente para que puedas utilizarlo con confianza, aunque puedes mirar sus componentes en la parte posterior del envase.

Para hacerte con él debes ir a la sección de cosméticos de Mercadona y comprobar la disponibilidad, pues hay un montón de aficionadas del maquillaje que ya se han hecho con varias unidades de esta novedad de la cadena.

Su precio como te hemos dicho es tal vez uno de los motivos por los que se agota rápidamente, pues además de tener un efecto encantador en tus pestañas y miradas, esta máscara tiene un precio de apenas 4 euros.