El catálogo de Mercadona es una sorpresa continua. Es tan grande el abanico de opciones que propone la cadena valenciana que siempre hay algún producto que llama la atención por ser novedad o porque no lo habíamos visto antes.

Una de las secciones en la que más opciones ofrece Mercadona es la de perfumería y cosmética. De ahí que sea una de las más visitadas y que más ventas genera en los clientes de la cadena de tiendas de Juan Roig.

El exfoliante con minerales del mar Muerto cuesta 3,80 euros

Una sección en la que se pueden encontrar productos beneficiosos para nuestro cuerpo como el exfoliante corporal con minerales del mar Muerto que se comercializa bajo la marca Deliplus. Este producto se vende en tarros de 400 gramos a un precio de 3,80 euros la unidad. Según anuncia Mercadona, uno de los productos más vendidos de sus tiendas. Y cuenta con numerosas características a destacar.

Exfoliante corporal con minerales del mar Muerto a la venta en Mercadona

Exfoliante corporal con minerales del mar Muerto a la venta en Mercadona

Este exfoliante corporal “suaviza, mima, refresca tu piel y la deja como nueva”. Además, la hidrata y te otorga un agradable perfume a leche y miel.

Consigue una piel renovada con el exfoliante a la venta en Mercadona

Según el fabricante, no tardarás en obtener los resultados. Estos vienen en forma de piel fresca, renovada, suave y limpia de impurezas.

En cuanto a su composición, ese exfoliante disponible en Mercadona cuenta con una base de sales minerales del mar Muerto, acompañadas de aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de sésamo, aceite de argán, aceite de la fruta de la rosa canina y vitamina E.

Además, su aplicación es muy sencilla. Su uso está recomendado para una o dos veces por semana, aunque no pasa nada si lo haces más a menudo. Y para obtener sus beneficios solo tienes que aplicarla generosamente sobre la piel limpia y húmeda y frotarla por todo el cuerpo. Se recomienda sobre todo para codos, rodillas y pies. Y tras ello solo tienes que retirarla con agua limpia.