Esta semana no solamente se celebra el carnaval, sino que también es el Día de los Enamorados, que festejarán San Valentín en una ocasión tan especial. Y si buscas una manera de sorprender a tu pareja, en Mercadona tienen una opción que es muy interesante, y que realmente merece la pena estudiar, pues han puesto a la venta una tarta en forma de corazón, que es un postre ideal para finalizar tu comida o cena romántica.
Es una tarta que llama la vista y capta tu atención fácilmente, gracias a su forma de corazón, lógicamente, y a su color rojo, que hace que sea imposible perderla de vista, y que te cautiva en cuanto pasas por los congeladores. Hay que recordar que viene congelada, por lo que lo ideal y recomendable es dejarla a temperatura ambiente durante un mínimo de dos horas antes de servirla. Es decir, lo mismo que con las otras tartas que venden en Mercadona.
En el interior de esta tarta, se encuentra una capa generosa de nata, con una base de bizcocho, y otra capa de chocolate. Una opción perfecta para los más golosos, que se puede conseguir desde ya en cualquiera de los establecimientos físicos de Mercadona. Así que este 14 de febrero, el día de San Valentín, ya sabes cómo puedes sorprender a tu pareja de una forma original y exquisita, con una tarta que es la mejor manera de cerrar una cena o comida.
Y todo esto, desde tan solo 7 euros, que es la cantidad que necesitarás desembolsar para poder comprarla. No tenemos ninguna duda de que es algo sensacional, y que en Mercadona se venderán a pares, como suelen hacer cada año, pues es una tarta especial que ponen a la venta para la misma fecha.
