Mercadona tiene una excelente sección de maquillaje y embellecimiento para la mujer cotidiana. Una sección que ofrece todo lo necesario para lucir radiante, y en esta ocasión el supermercado valenciano ha puesto a la venta un Magic Pen en rosa y verde que ya es la revolución de la manicura glazed donut (característica por ese brillo sofisticado que Hailey Bieber puso de moda). Aunque suena a lujo puro, es bastante accesible, ya que cuenta con un precio de 3,75 euros.
Este “bolígrafo mágico” combina polvo satinado con aplicador de esponja para ofrecer un acabado ultra brillante sin necesidad de salón. Con un diseño compacto y fácil de usar, el Magic Pen simplifica los pasos: tras aplicar una base en tono claro (nude, blanco o lavanda), se desliza la esponja cúbica con el polvo por toda la uña, se sella con un top coat y listo. En minutos logras un efecto cristalino y profesional sin complicaciones, por lo que es bastante práctico de usar.
Si estás en busca del mejor efecto para tus uñas, este producto de Mercadona no te decepcionará
Disponible en dos tonos pastel, un rosa suave y un verde agua, este producto de manicura de Mercadona añade una capa nacarada con reflejos perlados que captan la luz y relucen por varios días. No solo decora, también protege la uña con una capa resistente que sella el barniz base. La acogida en redes ha sido inmediata, tanto que le ha permitido a este Magic Pen ser sumamente popular. Cuenta con una punta ovalada que facilita la aplicación sobre cada uña de forma rápida y sencilla, todo esto de la mejor manera.
Esto hace que sea totalmente fácil de usar por cualquier mujer, desde la más joven hasta la más veterana. Dicho todo esto, solo nos queda afirmar que es un producto que permite recrear en casa una manicura glossy al estilo de celebrities sin necesidad de equipo profesional ni necesidad de gastar de más, pues por menos de 4 euros podrás tener este Magic Pen de Mercadona en cualquiera de sus dos colores.