Todos los 14 de febrero se celebra San Valentín. Esta es una de las fechas más bonitas y especiales de todo el año. Día para compartir y consentir a la persona que más quieras. Si a tu pareja le gusta el dulce y quieres tener un detalle con ella, Mercadona ha puesto a la venta un corazón de chocolate con leche. ¡El diseño tanto del packaging como del propio corazón es espectacular y lo puedes llevar por solo 2,10 euros.

La compañía valenciana siempre lanza nuevos productos cuando llegan fechas importantes como lo son Halloween, Navidad o San Valentín. Ahora, con la llegada del día de los enamorados, el corazón de chocolate promete convertirse en todo un éxito de ventas.

Este chocolate en forma de corazón tiene un diseño muy cuidado. El contorno es de color marrón y el centro forma un puzzle de cuatro piezas en color rojo y beige. El mensaje que transmite es maravilloso: varias piezas que encajan unas con otras, creando una estructura perfecta.

Corazón de chocolate con leche Hacendado San Valentín1

Corazón de chocolate con leche Hacendado San Valentín / Mercadona

No dejes pasar la oportunidad de regalar lo mejor este 14 de febrero

Es de chocolate con leche. En cuanto a su valor nutricional, aporta 528 kilocalorías y 49,87 gramos de azúcares por cada 100 gramos. Hay que tener en cuenta que se trata de una ocasión especial, así que por darse un capricho el 14 de febrero no pasa nada.

La compañía que fabrica el corazón es Vira Brands, que tiene sede en la localidad de Martorell (Barcelona). Una empresa que se dedica a la fabricación de productos de panadería y pastelería.

Corazón de chocolate con leche Hacendado San Valentín

Corazón de chocolate con leche Hacendado San Valentín / Mercadona

En lo que respecta a los consejos de conversación, lo mejor es tenerlo en un lugar fresco y seco, entre 12 y 20 grados. No es una buena idea meterlo en la nevera; lo mejor es dejarlo en el lugar más fresco de la casa.

Si quieres hacerte con el corazón de chocolate de Mercadona para San Valentín, ya está a la venta en supermercados y en la tienda online.

A partir de este momento y hasta que finalice la campaña de San Valentín, los clientes podrán encontrar en la línea de cajas el Corazón Chocolate, figura dulce con sabor a chocolate con leche.