Seguramente te habrá pasado en más de una ocasión que te habrás encontrado con una mancha en la ropa de esas que no quieren salir de ninguna manera. Sobre todo si tienes niños pequeños en casa.

Un problema para el que existen algunas soluciones en forma de quitamanchas en seco, o directamente de lavanderías. Aunque ambas opciones no suelen ser baratas, precisamente.

Mercadona cuenta con un jabón natural elaborado con un método de 1922

Lo que sí es más económico es el jabón blando natural de la marca Beltrán que puedes encontrar, entre otros centros de venta, en la cadena de supermercados Mercadona. La empresa valenciana cuenta en su catálogo con este eficaz quitamanchas. Lo encontrarás en la sección de droguería. Y es un artículo que se venden en envases de 500 gramos y que solo te costará 1,80 euros la unidad. Ten en cuenta que, por ejemplo, este mismo producto está en Amazon. Pero en la web de ventas online cuesta 3,60 euros. Es decir, en Mercadona pagarás la mitad.

Jabon quitamanchas Beltran a la venta en Mercadona

Jabón quitamanchas Beltran a la venta en Mercadona

Este jabón quitamanchas también es conocido popularmente como jabón potásico 100% natural. Es uno de los jabones más antiguos que hay a la venta. Está elaborado mediante un proceso tradicional que data de 1922, a base de aceites vegetales de origen natural. No contiene colorantes, fosfatos, enzimas ni perfumes.

Elimina las manchas de forma rápida y eficaz

Este producto disponible en Mercadona elimina las manchas y las rozaduras más difíciles de forma rápida y eficaz. Y todo ello mientras no estropea los tejidos en los que lo uses.

Utilizarlo, además, es muy fácil. Solo debes aplicarlo directamente sobre la mancha o en los puntos en los que más se ensucian las prendas como son puños, cuellos o mangas, entre otros. Una vez hecho, debes dejarlo actuar durante unos minutos y a continuación aclararlo con agua en abundancia. En todo caso no debemos dejarlo actuar en seco durante mucho tiempo.

Además, también lo puedes usar en las piezas que laves a máquina. Solo deberás introducirlo directamente en la lavadora.