Mercadona tiene las semillas de Chía que ya es una sensación entre quienes se preocupan por su figura y no quieren salirse de su rutina de alimentación. Unas semillas comestibles que vienen empaquetadas para que puedas llevarlas como merienda a cualquier parte y a las que no podrás decir que no.

Uno de los productos más buscados en Mercadona

Estas semillas comestibles de Mercadona tienen su origen en Sudamérica y por eso ya se convierten en una sensación de la cadena. Quienes cuidan su figura no han podido ignorarlas pues son unas semillas que tienen un efecto saciante y que complementa cualquier plan de alimentación para que puedas consumirlas cuando te dan esos antojos a mitad de tarde.

Son unas semillas que se ajustan a diferentes alimentos, siendo un ingrediente para preparaciones saludables y que le aportará todos los beneficios de las semillas de Chía. Es un producto que puedes agregar a tus batidos, bizcochos o gelatinas para aportar un ingrediente nutritivo y con ese efecto saciante del que ya te hemos hablado. 

Hay otros usos que también puedes darle a estas semillas de chía, pues es una buena opción para agregar al café, la leche e incluso a ensaladas, siendo un complemento perfecto. Si bien es un alimento muy versátil, también es rico en beneficios.

Chía
Chía

Es considerado un alimento que cuenta con una gran cantidad de fibra en su contenido, además de ser rica en antioxidantes que contribuyen con la buena alimentación y también aportando beneficios al metabolismo al momento de procesar los alimentos.

Conserva todas las propiedades de las clásicas semillas de Chía de siempre, siendo un producto que resulta de gran beneficio para la salud, pues contribuye con nutrientes al sistema óseo y se ha convertido en un gran aliado para la prevención de enfermedades como la diabetes.

Para hacerte con este producto solo debes ir a la sección de alimentos de Mercadona, específicamente a los de la línea de Hacendado, donde encuentras un producto en paquetes de 150 gramos con un precio que se ajusta a todos los bolsillos, pues cada unidad la encuentras disponible por un precio de 1,55 euros.