El pan es algo básico de la mayoría de hogares, no puede faltar en ninguna mesa. La versatilidad de este alimento es maravillosa ya que puede ser complemento de desayunos, comidas, meriendas y cenas. Por eso Mercadona tiene una variedad para sus clientes, aunque  hay uno que se está llevando mucho. Se trata del pan de pita, una opción que funciona para comer sano y se puede acompañar con cualquier alimento que tengas. 

También conocido como pan árabe, sirio y libanés, este alimento se caracteriza por ser delicioso y saludable. Con él se pueden hacer multitud de recetas para desayunar o merendar. Lo mejor de todo es que Mercadona ha debutado ahora con este pan de pita que se vende a un precio increíble. Cabe destacar que, está elaborado con una cantidad muy baja de levadura, sin grasas y sus únicos ingredientes son: harina de trigo, agua, levadura y sal. 

Los entrenadores recomiendan una receta muy saludable para acompañar este pan, ya que le puedes colocar pollo con salteado con verduras. También se puede incorporar al desayuno para hacer incluso tostadas de mermelada o mantequilla. 

 

 

Este pan es tan versátil que también se utiliza para preparar la muy conocida pizza y cocinarlo en el horno o en la freidora de aire. 

Para incluir este alimento que te salvará cualquier comida, visita la página web de Mercadona o acércate a cualquiera de las tiendas físicas del supermercado de Juan Roig. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar el monto de 1,40 euros; viene en un envase de 400 gramos.

Un pan de Oriente Medio que es perfecto para comer con todo tipo de alimentos 

Estamos ante un pan plano de forma circular, que se hace sobre todo en Oriente Medio, Líbano, Grecia y Turquía especialmente. Se elabora con harina de trigo, se fermenta levemente y tradicionalmente se horneaba a alta temperatura en los bordes del horno, aunque también se puede preparar de una forma mucho más rápida y sencilla en sartén e, incluso, hay quien lo fríe en aceite una vez hecho. Se emplea para rellenar (queso, lechuga, embutidos, lechuga…) pero también para acompañar todo tipo de platos.