Valencia reluce en toda España con este dulce que Mercadona pone a la venta, con un sabor que todos vamos a desear probar, y, una vez después de hacerlo, no vamos a querer dejar de comer este dulce.

Estamos hablando del rosegón, el dulce más típico que puedes encontrar en Valencia y del que todos hablan maravillas, ahora elaborado por Hacendado y en una presentación de bolsa que podremos llevar a cualquier lugar y comer algo si así lo queremos. 

Su sabor también encanta a los más pequeños de la casa pese a su dureza, además de que lo mejor de este dulce es que tan solo cuesta 1,30 euros la bolsa. El supermercado valenciano ha sabido cómo aprovechar el dulce más típico de su ciudad, y aquí te contaremos todo sobre él. 

Hechos por Hacendado y vendido por Mercadona: los rosegones que deleitan hasta al paladar más exquisito

Todo valenciano se alegrará de esta noticia, y es que, por primera vez de forma muy accesible, cualquier español podrá disfrutar de los rosegones: un dulce elaborado con masa de harina, trozos de almendra y otros ingredientes que le dan un sabor espectacular. 

Rosegones de Mercadona

Rosegones de Mercadona

Estos son llevados al horno un máximo de dos veces para que queden perfectamente tostados y queden con la textura que los caracteriza. Con un sabor dulce y a la vez agrio, ya que se le agrega ralladura de limón, estos rosegones podrás disfrutarlos en cualquier lugar sin problemas, además de que serán una buena merienda para tu hijo.

Podrás hacerte con una bolsa con un peso neto de 250 gramos que contiene una cantidad variada de estos rosegones, los cuales tienen el tamaño de un dedo, pero que serán deliciosos hasta el último bocado. 

Pese a que llevan azúcar en sus ingredientes, no son para nada dañinos y las almendras nos aportarán todos sus saludables beneficios. La bolsa completa la podrás comprar por 1,30 euros en la tienda online de Mercadona o en cualquiera de sus supermercados. ¡Disfrútalos!