Mercadona ha comenzado una nueva fiebre en todos sus supermercados, una fiebre que es perfecta para los amantes de los chicles. Hablamos del nuevo chicle Cola XXL, el cual es de la marca Hacendado, el cual está causando furor entre sus clientes, tanto que incluso las redes sociales están on fire por este chicle. Comercializado en un práctico bote de 100 g con 25 unidades, este chicle sin azúcar ofrece un sabor a cola vivo, intenso y duradero, diseñado para llevar a quién lo come al pasado con esa nostalgia infantil tan característica, pero siendo una experiencia perfecta para el consumidor actual. 

Tienes que probar este chicle que vende Mercadona, pues es sumamente delicioso

Este chicle XXL de Hacendado destaca por su tamaño más grande de lo habitual y por su gragea crujiente por fuera y suave por dentro, cualidad que muchos usuarios aprecian en este tipo de dulces. Además, al ser sin azúcar, con edulcorantes, es apto para celíacos y bajo en calorías, por lo que es perfecto para que cualquiera pueda comer este chicle sin problemas, manteniendo una dieta con sabor pero libre de azúcar.

Chicle de Mercadona
Chicle de Mercadona

El precio es otro de los grandes atractivos, pues solo cuesta sólo 1,95 euros, lo que lo convierte en un chicle muy asequible en comparación a otros chicles del mercado. Su diseño en bote reutilizable con tapa hermética no solo conserva el sabor fresco de cada chicle, sino que facilita su transporte y conservación, reforzando su practicidad para llevar en un coche, bolso o mochila.

En redes sociales muchas personas están hablando de este chicle, y esto está incrementando mucho más la popularidad de este chicle, el cual puedes comprar en cualquier tienda de Mercadona, y esto es de lo mejor de este chicle XXL, y es que es sumamente accesible. No solo su precio, sino que también está en todos los supermercados de Juan Roig. ¡Aprovéchalo!