Queremos hablar de un producto que tiene Mercadona en su catálogo y que nos ha parecido muy bueno para tener las baldosas del WC como nuevas: el desincrustante de cementos. Quizás su nombre es algo confuso, pero la verdad es que este desincrustante es muy útil a la hora de limpiar baldosas.
Esto ha permitido que tenga mucha popularidad ahora mismo en las tiendas del supermercado valenciano, y esto con total razón, pues este producto de limpieza te permitirá tener tu cuarto de baño como nuevo sin ningún tipo de problema.
Es un producto muy bueno, pero sin lugar a dudas lo mejor que tiene es su precio, pues este desincrustante solo cuesta 3,25 euros en todas las tiendas de Mercadona. ¿Quieres saber qué es lo bueno de este desincrustante?

Todo lo que tienes que saber de este desincrustante que dejará tu WC como nuevo
El WC o cuarto de baño debe de ser una de las habitaciones más limpias de nuestra casa. Lo malo es que las baldosas suelen acumular mucha suciedad por la humedad, además de que también adquieren manchas de óxidos y cal.
Sin embargo, con este desincrustante podrás tener un cuarto de baño más que atractivo sin ningún tipo de problema debido a que es capaz de limpiar las baldosas de manera eficiente, siendo nuestra mejor opción para eliminar cal, manchas, suciedad e incluso restos de cemento.
Debido a esto también es muy bueno de utilizarse en fachadas de ladrillo cara vista, en pizarra o terracota (además de otras superficies más). Pese a esto que decimos, debes de tener en cuenta que es un producto muy versátil, pues incluso se puede utilizar en piscinas para dejar las baldosas de la misma completamente limpias y con un aspecto más que genial.
Es bastante fácil de utilizar, aunque su utilización dependerá del tipo de superficie y de lo mucho que la queramos limpia. Sin embargo, el producto trae consigo las instrucciones para que estemos informados en todo momento y podamos utilizar este desincrustante de cementos de Mercadona de la mejor manera.