Mercadona y su obsesión por estar en nuestros hogares y mejorar nuestra vida no para. En esta ocasión venimos a hablaros de un nuevo producto que ha sacado al mercado gracias a su empresa asociada para temas de belleza, Deliplus, quien ha decidido atacar un problema que atañe a los hombres: la depilación.

En esta ocasión lo ha hecho con un producto extremadamente 'low cost' para el sector ya que nos comercializa la crema depilatoria de hombre Deliplus para la ducha (y con manopla incluida) por solo... ¡3 euros!

crema depiladora

La nueva crema depiladora de Deliplus

Parece que la empresa de Juan Roig va bien y se está convirtiendo en el nuevo Shein español apostando por volúmenes altos de venta de productos para luego poder bajar precios muy por debajo de los habituales precios de mercado. 

Esta crema nos suaviza la piel gracias a su complejo reavitalizante compuesto por algas marinas y Black Quinoa. Además, como nos indica en su propia caja su tecnología perfume odour control hace que la depilación no sea algo molesto como lo suele ser habitualmente. Además con la manopla la extracción de vello se hace de manera muy sencilla.

Un modo de empleo muy sencillo para los hombres

Para los primerizos en el mundo de la depilación esta crema no puede ser más sencilla.

Lo primero que hay que hacer es aplicar la crema en la zona que se quiere depilar de manera uniforme, sin frotar y limpiarse las manos después hasta que no quede rastro de crema. Esperar dos minutos antes de entrar en la ducha para que haga efecto y luego nos podemos duchar normalmente. Usar la manopla para retirar la crema de una pequeña zona, si funciona entonces retirar el resto y si no es el caso volver a aplicar la crema y dejarlo unos minutos más (sobre todo que no supere los 10 minutos la operación). Por último, aclarar con abundante agua y limpiar la manopla para poder guardarla...¡y a disfrutar de nuestro nuevo cuerpo depilado!

Como podéis comprobar esta crema de Mercadona no varía demasiado su modo de empleo con diferencia de otras cremas, aunque el factor ducha lo hace más higiénico.