Además de relajarnos y desconectar, uno de los objetivos de ir a la playa o a la piscina es broncear nuestra piel y conseguir un tono que nos aporte vitalidad y buen aspecto. Pero para ello no hay suficiente con tomar el sol. Conviene usar algunos productos cosméticos que nos añadan brillo corporal, hidraten nuestra piel y la suavicen. Y es que si no cuidamos ese bronceado, nuestra piel puede adquirir un aspecto peor del que tenía antes de tumbarnos bajo el sol.

Para conseguir una piel dorada y luminosa, Mercadona tiene un producto en sus estanterías muy eficaz. Tanto que incluso ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, donde muchas personas lo comparan con otro de marca puntera que cuesta más de 30 euros en tiendas especializadas.

Con este producto de Mercadona estarás mejorando el bronceado y cuidando la piel después de tomar el sol

Estamos hablando del Elixir Fleur de Monoï, un glitter corporal con aceite Monoï con el que conseguirás iluminar tu piel después de broncearte, logrando así un tono envidiable en la piel. Un producto que está siendo comparado con el Yves Rocher Monoi de Tahiti. De hecho, quienes dicen haber probado ambos aseguran que producen los mismos resultados, con la diferencia de que el Yves Rocher Monoi de Tahiti cuesta 30 euros y el glitter de Mercadona viene en frascos de 155 ml a un precio de solo 4 euros.

Elixir Fleur de Monoï
Elixir Fleur de Monoï / Mercadona

Este producto pertenece a la colección de productos de Mercadona que se basan en el aceite Monoï, una sustancia que usan celebrities de todo el mundo para conseguir una piel resplandeciente, que se obtiene de macerar flores de tiaré procedentes de Tahití, en la Polinesia francesa. Estas se mezclan con aceite de pulpa de coco para conseguir un producto muy beneficioso para la piel y el cabello. Nutre, repara e hidrata.

Un Elixir Fleur de Monoï a la venta en Mercadona que es muy fácil de usar. Antes de aplicarlo debes agitar el frasco. Una vez hecho puedes pulverizar sobre la piel y extenderlo mediante un masaje suave y en círculos hasta que se absorba completamente. Posteriormente debes dejarlo secar antes de vestirte para evitar manchas en la ropa. Y al instante verás como tu bronceado adquiere un tono ideal y brillante, a la vez que sentirás hidratación en la piel que te aportará frescor.