Como ya te hemos revelado, uno de los secretos de Mercadona para haberse convertido en uno de los centros de referencia para hacer la compra de muchos consumidores, reside en el hecho de que ofrecen productos para todo tipo de dietas. Para carnívoros, para vegetarianos, para quienes buscan adelgazar, para quienes no toleran la lactosa o el gluten, para deportistas… Y también para veganos. Es el caso del producto que ocupa las siguientes líneas.

Entre las propuestas de Mercadona, destacan las que están relacionadas con el desayuno. Y en este sentido, uno de los productos más vendidos son los cereales rellenos de cacao y avellana. Encantan a pequeños y mayores. Y vienen bajo la marca Hacendado, una de las marcas blancas de Mercadona que garantiza calidad a precios ajustados.

Cereales rellenos de chocolate y avellana de Hacendado
Cereales rellenos de chocolate y avellana de Hacendado / Mercadona

Mercadona tiene una alternativa a los cereales rellenos de cacao para veganos y celiacos

Pero tienen un inconveniente. Contienen gluten e ingredientes de origen animal. Es decir, no son aptos para celíacos o para veganos.

Sin embargo, en Mercadona han puesto solución a este problema. Porque la empresa de Juan Roig ahora propone una versión de estos cereales, pero elaborados con una receta que si es apta para celíacos y veganos. Están rellenos de leche y avellana. Y ya está siendo un éxito entre los visitantes de la distribuidora valenciana en las tiendas donde están disponibles.

Es recomendable consumir estos cereales con moderación

Estos cereales rellenos de leche y avellana están elaborados con ingredientes como masa de cobertura, harinas de arroz y de maíz, azúcar, crema de cacao, aceite de girasol o pasta de avellanas, entre otros. Todos son de origen vegetal. Y entre ellos no encontramos gluten.

Cereales de cacao y avellana sin gluten
Cereales de cacao y avellana sin gluten / Redes sociales

Pero ojo, porque el que sea para veganos no quiere decir que se puedan consumir a lo loco. Los valores nutricionales reflejan 461 calorías por cada 100 gramos de producto, con lo que te recomendamos que te los comas con moderación.

Un producto que, además, es muy económico. Lo encontrarás en Mercadona en bolsas de 400 gramos a un precio de 1,90 euros. Auqnue tenemos que decirte que no están a la venta en la web de la distribuidora.