Las novedades comestibles de Mercadona nos dejan con un postre que te sacará de más de un problema. Se trata de una tarta congelada, que tiene una forma rectangular y con un relleno de trufa y nata, lo que hace que sea deliciosa y llena de sabor. Además, incorpora otros sabores como el coco y el cacao, lo que la hace una opción ideal para los más pequeños y cuenta con una decoración de paw patrol que llamará la atención.

Es de Mercadona la tarta infantil congelada

La tarta infantil paw patrol Hacendado disponible en Mercadona es una opción perfecta para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Esta tarta temática está inspirada en la popular serie de animación y cautivará a todos los fanáticos de estos adorables cachorros, pues está decorada con los personajes principales de la serie como Chase, Marshall y Skye, siendo visualmente atractiva y llena de color.

La base es de un bizcocho esponjoso y suave, que se funde en cada bocado, el relleno es de una suave crema, que incorpora cacao, trufa y otros ingredientes aportando un toque de cremosidad. Tiene una cobertura de frosting, que añade un toque de dulzura y suavidad a cada porción. Además, al ser una tarta congelada, solo necesitas descongelarla antes de servirla, lo que la hace perfecta para quienes buscan una opción rápida y práctica.

De forma que, es una tarta que resulta perfecta para celebraciones infantiles, ya que permite disfrutar de un postre delicioso y divertido sin complicaciones. Igualmente, al estar congelada, te permite planificar y prepararte con anticipación a la celebración, ahorrando tiempo y esfuerzo en la organización.

Tarta de Mercadona
Tarta de Mercadona

Relleno de trufa y nata para la tarta de Mercadona

Mercadona y Hacendado se han dedicado a sorprender a los más pequeños de la casa con una tarta congelada decorada con los personajes de una de las series infantiles del momento. Esta tarta es perfecta para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas infantiles o cualquier evento en el que quieras sorprender a los más pequeños con un postre temático y delicioso.

Está inspirada en paw patrol, lo que la convierte en una opción atractiva para los niños que son fanáticos de los personajes de la serie. Su decoración tiene una impresión comestible con las figuras de los cachorros, lo que le da una apariencia divertida que seguro captará la atención de los más pequeños. En cuanto a su sabor, tiene un bizcocho esponjoso que se combina con una capa de crema, la cual aporta una textura suave y un sabor delicioso.

Una de las ventajas de esta tarta es que está congelada, lo que la hace ideal para tenerla lista en el momento que la necesites. Tiene aproximadamente 635 gr y rinde unas 8 porciones, su precio es de 8.50 euros y la puedes comprar online o si lo prefieres acércate a una de las tiendas físicas de Mercadona