Mercadona complace a los paladares más exigentes con un pollo relleno que tiene todo para ser preparado y que rinde para varias personas. Es un pollo fresco, de buen tamaño y que encuentras en la sección de congelados desde ya.

Mercadona tiene nuevo top de ventas en comida

Con el nuevo pollo de Mercadona vas a complacer a todos tus comensales y disfrutarán de una comida diferente pero en tu propia mesa. Se trata de un pollo entero y fresco cuyo relleno se compone principalmente de paté.

De textura suave en el interior y que resulta más que encantadora al paladar, creando contraste de sabores único y haciendo de este un pollo diferente al resto. Para ofrecer una mejor textura y contraste de sabores en el paladar, este pollo cuenta también con ciruelas, que le aportan un ligero sabor dulce para complacer a la mayoría.

Complementando el relleno y destacando el sabor desde el primer momento, este pollo también cuenta con nueces, que le aportan una textura también crujiente y que en contraste con el paté y las ciruelas son más que acertadas.

Pollo de Mercadona
Pollo de Mercadona

Un pollo que resulta además de fácil de preparar, también fácil de servir, pues es un pollo deshuesado que te permite picar rápidamente y sin tener que hacer un esfuerzo mayor. La salsa es el toque final y que termina de elevar la preparación.

Cuenta con una salsa de trufa que es digna de un restaurante elegante y que se compone de mezcla de setas, cebolla caramelizada, extracto de trufa y otros ingredientes que terminan de darle un sabor único en tu paladar.

Para su conservación es recomendable mantener este pollo en temperaturas que vayan desde los 0°C hasta los 4°C y una vez abierto, se debe consumir antes de las 24 horas siguientes.

Puedes prepararlo en el horno, llevándolo a un envase que soporte ese tipo de cocción, precalentando el horno en 170°C por 5 minutos y cocinando durante 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Tiene un peso aproximado de 1,2 kg y el precio que tiene es de 13,80 euros.