Mercadona tiene la solución para los días en los que no quieres pasar horas en la cocina, y lo mejor de todo es que se adaptan a diferentes tipos de alimentación. Estamos hablando de unos solomillos empanados que tienen una textura gruesa y crujiente, que crea el mejor de los contrastes con la suavidad de la carne en el interior.

Mercadona y su opción sin gluten

Una de las grandes novedades de este producto de Mercadona es que es de fácil preparación y es sin gluten, así que se adapta a los más exigentes. Para conseguirlo, Mercadona se ha valido de ingredientes alternativos, como es el caso de la harina de garbanzo, fibras vegetales y demás ingredientes, que terminan de agregarle esa textura agradable al paladar, y que además aporta beneficios nutricionales. Los solomillos de pollo tienen una textura suave, que resulta agradable al paladar, y con una buena porción individual para disfrutar de un almuerzo diferente sin que tengas que preocuparte por horas de preparación.

Su sabor viene reforzado por especies que agregan un condimento especial, combinando perejil, sal, extracto de especias, ajo, sal y demás componentes que terminan de agregarle todo el sabor para disfrutar al máximo de un solomillo listo para preparar. Si tienes dudas sobre los ingredientes pues encontrar las especificaciones en la parte posterior, al igual que encuentras el valor nutricional, así tienes una idea de lo que estás consumiendo.

Solomillos de fácil preparación en Mercadona

Estos solomillos de Mercadona te ahorran horas en la cocina, y lo mejor es que se adaptan a casi todos los gustos, así que pueden ser una excelente opción para quienes tienen invitados o niños en casa. Puedes elegir el modo de preparación que mejor te va, si te decides por una freidora tradicional, el fabricante sugiere preparar estos solomillos a una temperatura de 175ºC y entre 3 y 4 minutos. Ahora, si te decides por el Airfryer, se recomienda una preparación de 12 minutos a una temperatura de 180ºC. Hay quien prefiere prepararlos en el horno, lo recomendable en estos casos es de 200ºC durante unos 10 minutos aproximadamente.

Este es un producto de Mercadona que encuentras en presentación de bandeja con varios solomillos para que puedas complacer a varios comensales. La bandeja en total suele tener un peso aproximado de 465 gramos, y el precio a pagar por esta cantidad es de 3,77 euros. Se ha convertido en uno de los más buscados en la sección de congelados de Mercadona porque es de fácil preparación y tiene muy buena textura. Se recomienda mantener esta bandeja en una temperatura que vaya desde los 0ºC hasta los 4ºC. Además, el fabricante recomienda su consumo después de abierto en menos de 48 horas.