Mercadona domina desde hace ya muchos años el mercado español, un dominio basado, sobre todo, en el excelente conocimiento de la marca acerca de las diferentes necesidades de sus consumidores.

Si bien es cierto que otras grandes cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour han ido ganando peso, en Mercadona puede presumir de tener quizás mejor ojo a la hora de saber qué productos deben potenciar en España.

Un buen ejemplo de ello es un producto que va a ayudar, y mucho, a los amantes de las buenas paellas. No es que sea un secreto que, ahora que se acerca el buen tiempo, muchas familias ya empiezan a poner en práctica una tradición muy nuestra, la de las paellas de los domingos.

Es evidente que cada cocinero o cocinera la hace a su gusto, con su receta y con sus pequeños trucos que siempre acaban derivando en alabanzas en la mesa. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena paella, especialmente en las de marisco, es un buen fumet de pescado.

El fumet que venden en Mercadona para hacer las mejores paellas

En Mercadona lo saben, de ahí que estén potenciando ya las ventas de su Fumet de pescado Hacendado, un fumet que va a ayudar a darle un toque mucho más sabroso a las paellas y que, además, como suele ser habitual en la cadena valenciana, puede presumir de ser una ayuda para los cocineros y cocineras que no es que sea precisamente cara.

Fumet Hacendado

Y es que el envase de 950 gramos tiene un precio de tan sólo 2,70 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta además que, haciéndonos con este fumet de pescado, nos ahorramos además mucho tiempo en la cocina.

Un producto que suele agotarse todas las semanas y que vuelve a demostrar el porqué Mercadona sigue sumando adeptos: buena selección de producto, buen precio y, sobre todo, buena calidad.