Mercadona les agrega un sabor único a tus comidas favoritas y sin que tengas que hacer muchos esfuerzos, todo gracias a su nueva salsa fresca de pesto que incluye entre sus ingredientes más resaltantes la albahaca y que complementa tus mejores recetas.

Mercadona tiene un top de ventas en salsa

Esta salsa de Mercadona pertenece a su ya reconocida línea que lleva el nombre de Hacendado y que se ha convertido en una referencia para los amantes de la cocina y los sabores únicos. Es una tarrina que cuenta con salsa pesto tradicional que es una excelente opción para tus hamburguesas, dips, pastas y un montón de opciones más.

La presencia de albahaca fresca le da un aroma único y un sabor particular, con ese color verde que caracteriza a la salsa clásica de toda la vida y con muy buena textura. Se complementa con el tradicional aceite de oliva que forma parte fundamental de esta salsa, además de contar con aceite de semillas de girasol.

Para crear un contraste de sabores y textura única, la receta se complementa con una porción de anacardos, además de contar con la presencia de queso rallado para un mejor efecto. Otros ingredientes que aportan sabor y un toque especial son la mantequilla y el ajo deshidratado que es el secreto de muchas recetas.

Salsa fresca Pesto con albahaca Hacendado
Salsa fresca Pesto con albahaca Hacendado / Mercadona

Una salsa de Mercadona para usar varias veces

Su preparación y sabor recuerda a las clásicas salsa pesto de siempre, por lo que vas a sorprender a tus invitados y familiares con un aderezo que le agrega un contraste de sabor único a tus pastas y demás platillos.

Si tienes dudas sobre sus componentes o tabla nutricional, puedes echarle un vistazo a la tabla de información en la parte posterior de la tarrina, donde encuentras todo bien especificado y te asegures de cuánta cantidad consumir.

Es un producto que se debe mantener refrigerado para su conservación, pues el fabricante recomienda que sea una salsa que se mantenga en temperaturas que van desde 0ºC hasta 4ºC. Otra de las recomendaciones del fabricante es que consumas el resto de la tarrina durante los 5 días siguientes al día en el que la hayas abierto.

Ubicar esta salsa es muy fácil en Mercadona, pues cuenta con un empaque de color verde, identificado con la marca de HACENDADO y la palabra “PESTO FRESCO”. Esta es una tarrina que tiene un contenido de 150 gramos y el precio por el que vas a poder hacerte con cada una de ellas es de 2,10 euros.