Mercadona tiene una vez más el producto estrella de las que se preocupan por el aspecto de su piel en general. Se trata de un producto que ha sido diseñado para luchar contra el envejecimiento de la piel y que te ayuda a mejorar su aspecto significativamente.

Las cápsulas de Mercadona de las que todo el mundo habla

Todo el mundo habla de estas cápsulas de Mercadona porque tienen ingredientes que contribuyen con el buen estado de la piel en general. Las consigues ahora mismo con el nombre de Antiox Colagen y son unas cápsulas que se componen principalmente de coenzima Q10 y el ácido hialurónico, siendo estos dos ingredientes los principales a la hora de fomentar el cuidado de tu piel.

Estas cápsulas vienen de una presentación de bote y ya están disponibles en la sección de belleza y cuidado de Mercadona, siendo tan relevantes como el resto de los productos destinados al cuidado de la piel.

Su efecto es directo y busca prevenir la aparición de arrugas, marcas o maltratos en la piel producto de la edad o de las actividades extenuantes del día a día. Agregar un sinfín de beneficios a la piel, haciéndola lucir mucho más saludable y joven.

Cápsulas de Mercadona
Cápsulas de Mercadona

El ácido hialurónico es uno de los principales atractivos de estas cápsulas, pues es el encargado de reponer la falta de hidratación en la piel y contribuir con su luminosidad, haciendo que ésta luzca mucho más resplandeciente incluso con el paso de los años. También es un excelente aliado contra la flacidez y volumen, haciendo que tu piel luzca mucho más firme, principalmente en el rostro.

La coenzima Q10 por su parte, es considerado un excelente antioxidante, que te brinda la posibilidad de prevenir los daños oxidativos de la piel y que al mismo tiempo tiene un gran efecto de protección contra los rayos del sol, siendo un excelente aliado principalmente en el verano, donde el sol es inclemente.

Este es un producto que viene en una presentación de bote y donde se incluyen 30 cápsulas. Según Mercadona, lo recomendable es que puedas consumir al menos 2 cápsulas al día para comenzar a ver los resultados. El precio que tiene este bote de cápsulas es de 4,95 euros.