Mercadona ofrece una alimentación saludable en la primera comida del día, que como defienden los nutricionistas, es la más importante. Hablamos del desayuno, donde deben primar los nutrientes y eliminar productos procesados como los socorridos cruasanes, magdalenas y galletas.

El producto estrella para llevar el mejor desayuno es un pan de molde natural rústico, con cero azúcares añadidos, que solo tiene 104 calorías por porción y que es perfecto para hacerte tostadas de todo tipo en la primera comida del día. Hay muchos clientes y están deseando incluirlo en las recetas, para de esa manera comer más sano y comenzar el día de la mejor manera y con mucha energía. En cada paquete podrás encontrar 14 rebanadas lo que es suficiente para una o dos semanas. 

Después del ayuno nocturno necesitamos energía y nutrientes para realizar nuestras actividades diarias y así evitar la fatiga y pérdida de energía. Por eso debes acompañar tu desayuno con una rica tostada llena de ingredientes que carguen las pilas.  Sin duda este tiene que ser un imprescindible para cualquier mesa de la mañana ya que es el complemento perfecto para cualquier café, té o vaso de leche, también son perfectos para untar con todo lo que deseas desde mantequilla, mermelada o lo que sea que te pase por la cabeza

Si deseas adquirir este alimento perfecto para tu alimentación lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote a la tienda física del supermercado. En cuanto a su precio, sólo debes pagar el valor de 1,65 euros. Así que ya no tienes excusas para empezar el día con la comida ideal. 

Muchos clientes día a día se interesan más por este método 

Cada día más clientes están interesados en productos integrales y sin azúcares añadidos descubren esta forma de desayunar que está formado por una mezcla de cereales inflados (avena, quinoa y arroz), junto con copos de maíz y se puede combinar con leche o yogur mezclado con frutas o frutos secos. Además puedes añadir al desayuno las tostadas.