En la actualidad son muchos los avances que se han conseguido en cuanto a la concienciación de la gente sobre el planeta y los productos que se consumen a diario que terminan afectando el lugar donde vivimos.

Y aunque es cierto que aún queda mucho trabajo por hacer, son muchas las empresas que han comenzado a lanzar productos que están en sintonía con nuevas tendencias y que manejan procesos y materiales en pro de contribuir con el planeta de manera positiva.

Uno de esos productos que se ha consumido con mayor frecuencia en los últimos años y que se ha convertido en un boom para quienes se preocupan por comprar productos amigables con el medio ambiente son las toallitas eco biodegradables que ofrece Mercadona y que para muchos son el sustituto ideal para el papel higiénico.

toallitas de Mercadona

Toallitas de Mercadona

Estas toallitas húmedas para WC están elaboradas con esencias de aloe vera y camomila que le brindan una roma agradable para que disfrutes de una buena experiencia cada vez que las usas y no te preocupes por fragancias incómodas en tu piel.

Se ha convertido en una excelente alternativa para quienes viajan constantemente o tienen un ritmo de vida agitado y no quieren cargar con un rollo de papel higiénico a todos lados, pues además de ser incómodo, termina siendo poco saludable, ya que suelen contaminarse con mayor facilidad.

Todo por el medio ambiente

Por su parte, las toallitas de Mercadona vienen en un estuche práctico y bastante higiénico que permite usar cada una de ellas por separado sin que tengas la necesidad de exponer el resto. Uno de los principales atractivos de estas toallitas es que son biodegradables, por lo que no tienes que pensar en cómo un montón de papel higiénico tardará años en desaparecer una vez que lo hayas desperdiciado.

Tiene una textura bastante suave, por lo que no tienes que preocuparte por irritaciones molestas o quemaduras ante el uso constante, una ventaja bastante considerable ante el uso de papel higiénico convencional.

Además de ser excelentes para el uso en el baño, también estas toallas pueden ser una buena alternativa en caso de que necesites limpiar alguna otra parte de tu piel por algún líquido derramado o accidentes inesperados, dejándote además un aroma muy agradable.

Es por eso que son consideradas unas toallitas multifuncionales, que se adaptan a diferentes situaciones y que puedes llevar perfectamente en bolso de mano. La fragancia que tiene no es tan intensa, así que las probabilidades de alergias por olores son realmente bajas.