Se acerca una de las fechas más esperadas por los pequeños en casa y en Mercadona ya tienen una opción para complacerlos con los mejores sabores y dulces. Un saco con dulces surtidos en el interior, de sabores que todos aman y que te harán ganar unos cuantos puntos al momento de repartir dulces en casa.

Es el bolso con más sabor de Mercadona

Para la fiesta del cole o para compartir con vecinos y amigos, el nuevo bolso de Mercadona es lo que tus pequeños van a querer para este Halloween. Desde ya encuentras disponible un bolso con motivo del famoso personaje Frankenstein, el cual se ha convertido en un ícono para la celebración de estos días de miedo y disfraces.

Un saco de buen tamaño, en color verde y con detalles también de calabazas que le permitirán a tu pequeño mantenerse acorde a la celebración y disfrutar de su día con todo lo necesario. Se cuelga con facilidad gracias a que cuenta con asas de cordón ajustables y se cierra en la parte superior para mantener los dulces protegidos en todo momento.

Saco de golosinas
Saco de golosinas

En el interior te encuentras con tres paquetes de golosinas de diferente sabor y textura para que puedan disfrutar de lo mejor de Mercadona en una sola compra. Uno de los packs contiene caramelos o geles con sabor a nata-fresa, de textura agradable al paladar y que los pequeños van a terminar devorándose.

Encuentran un segundo paquete, también de geles, pero en este caso con sabor a frambuesa, un clásico de los dulces y que la mayoría de los pequeños suele amar. Y finalmente, pueden encontrar una bolsa con chicles ácidos con sabor a melón que también son un clásico para la temporada.

Los dulces resultan de lo más divertidos, con motivos de Halloween, como calabazas y calaveras. Es un dulce que encuentras con el sello de Hacendado, lo que para muchos es sinónimo de calidad y sabor.

El saco tiene un peso de 300 gramos y el precio por el que vas a poder hacerte con este saco es de 3,65 euros.