Aún falta mucho para que llegue la época de lucir cuerpazo en la playa o en la piscina, pero eso no implica que no sean precisamente pocos ni pocas los que ya hayan empezad su particular ‘operación bikini’.
Es más que cierto que, si la idea es llevar un estilo de vida sano y saludable, lo mejor no es precisamente descuidarse en otoño e invierno y luego, en apenas tres meses, intentar recuperar la figura de cara al verano.
En este sentido cada vez son más los que se cuidan durante todo el año, con evidentemente pequeñas excepciones. De hecho, si se lleva una vida sana y con rutinas deportivas habituales, los ‘excesos’ son mucho más fáciles de hacer desaparecer.
Eso sí, siguen siendo muchos los que buscan en estos meses que quedan hasta verano perder los kilos que se han ganado durante el invierno. De ahí que muchos opten por cambios en sus hábitos, y uno de los que mejor resultado da, tanto a medio/corto plazo como a la larga, es cambiar el café por el té.
El té negro que venden en Mercadona y que ayuda a adelgazar
En Mercadona lo saben, de ahí que tengan un gran surtido de tés. Saben que cada vez son más en España los que optan por este tipo de infusión, entre otras cosas porque en muchos casos contienen muy pocas calorías y nutrientes, por lo que son ideales para perder peso.
La caja de 40 bolsas de té negro de la marca PG Tips que venden en Mercadona - Mercadona
La cadena valenciana vende sus propios tés de la marca Hacendado, pero el que está llamando especialmente la atención en este sentido es el Té negro de la marca PG Tips, que en este caso se venden en Mercadona con una caja de 40 bolsitas de este té por apenas 1,75 euros.
Un precio que, teniendo en cuenta que en muchos casos los tés son mejores para la salud que los cafés, ya está provocando que sean muchos los que opten por este pequeño cambio en su alimentación.