Entre todos los pasillos que visitan los clientes de Mercadona, el de perfumería y cosmética es uno de los más concurridos. Esto es debido a la relación entre la calidad y el precio de los productos que podemos encontrar en esta zona de la cadena de supermercados. Un apartado que está liderado claramente por la marca Deliplus.

Deliplus es una de  las marcas blancas más aclamadas de Mercadona. La mayoría de sus productos arrasan entre los ‘jefes’ de Mercadona, que es como llaman a sus clientes. Y es que estamos hablando de artículos muy eficaces para el cuidado personal que nada tienen que envidiar de los de las grandes marcas.

Deliplus tiene un aceite basado en alimentos como el tomate o la sandía

De hecho, algunos productos de Deliplus están fabricados por esas mismas marcas de alta gama, con las diferencias de que vienen envasados bajo la marca blanca de Mercadona y de que cuestan mucho menos que los originales que podemos encontrar en tiendas especializadas. Y gracias a ello Deliplus acumula buena parte de las ventas de la compañía de Juan Roig.

Entre sus opciones podemos encontrar productos que van desde pastas de dientes hasta perfumes, pasando por cremas hidratantes o geles de ducha. Y entre todos ellos hemos encontrado un aceite antiedad que está revolucionando la cosmética del siglo XXI.

Se trata del aceite facial Anti Ox de Deliplus que está basado en un componente revolucionario: el licopeno. Una sustancia natural que goza de numerosos beneficios para la salud.

Aceite facial Licopeno Anti Ox de Deliplus
Aceite facial Licopeno Anti Ox de Deliplus / Mercadona

Combate el envejecimiento de la piel y previene enfermedades como el cáncer

El licopeno es un componente que se encuentra en frutas y verduras como el tomate, la sandía, la naranja roja, el pomelo rosado, el albaricoque, el escaramujo o la guayaba, entre otros. Principalmente en alimentos de color rojo. Y tiene propiedades extraordinarias. Es un poderoso antioxidante que protege a las células de los radicales libres. Y no solo eso. También es un agente muy efectivo para regular la presión arterial o el colesterol. E incluso es capaz de prevenir el cáncer. Todo ello entre muchas otras propiedades beneficiosas para la salud.

En este aceite, el licopeno actúa para combatir el envejecimiento de la piel y combatir las manchas que aparecen con el paso del tiempo. Y no viene solo. Esta sustancia está acompañada de vitaminas A, B, C y E, colágeno y aceites esenciales como el cedro o el sándalo..

Este aceite a la venta en Mercadona es apto para todo tipo de pieles. Y usándolo a menudo conseguimos atenuar las manchas y las arrugas mientras aportamos luminosidad a la piel.

Usarlo es muy sencillo. Solo debemos aplicar unas gotas sobre la piel y masajearla ligeramente hasta que se absorba. Aunque también se puede mezclar con la crema que usamos habitualmente.

Un producto que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la página web de la cadena de supermercados. Lo encontrarás en frascos de 30 ml. Y cada uno de ellos cuesta 5 euros.