Mercadona y Deliplus no dejan de sorprendernos y en esta ocasión lo hacen con un producto que fue pensado para evitar los granitos. Se trata de unos discos que están diseñados para ofrecer una solución eficaz a los problemas de la piel, especialmente los que están relacionados con el exceso de grasa y brotes de acné.

Mercadona tiene unos discos purificantes y seborreguladores para la cara

En la sección de belleza de Mercadona nos encontramos con uno de los productos más novedosos para el cuidado de la piel. Estos discos se crearon para ayudarte a limpiar, exfoliar y purificar tu piel, están especialmente indicados para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica, ya que regulan el exceso de sebo y previenen la aparición de imperfecciones.

Uno de sus ingredientes principales es el ácido salicílico, ampliamente reconocido por sus propiedades exfoliantes y antiinflamatorias. Este compuesto químico penetra en los poros de la piel y ayuda a eliminar las células muertas y el exceso de sebo, dejando una apariencia más suave y limpia.

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

Son muy fáciles de usar y cada disco está empapado en una solución que contiene la cantidad justa de ácido salicílico para garantizar una exfoliación suave pero eficaz. Cada disco tiene dos caras: una lisa y otra rugosa. La cara lisa se utiliza para limpiar la piel y eliminar el maquillaje, mientras que la cara rugosa se utiliza para exfoliar y purificar la piel.

Simplemente debes aplicar el disco sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente en movimientos circulares. Luego, debes enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Además, es de gran ayuda para suavizar y refinar la textura de la piel, dejándola más uniforme y luminosa. Esto gracias a qué elimina las células muertas de la superficie de la piel y estimula la renovación celular.

Puedes usarlo dos veces al día, según tus necesidades y es aconsejable usarlos en las mañanas y por las noches. Este producto está presentado en un bote de 50 unidades y su precio es de 4.50 euros. Los puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Mercadona.