El nuevo bálsamo oriental de Mercadona toma lo mejor de la medicina tradicional china. Ya que funciona como una alternativa para erradicar una gran variedad de dolencias, como por ejemplo dolores musculares y picaduras de mosquitos.

Mercadona lanza su bálsamo oriental, para brindarte un alivio rápido y eficaz contra un amplio conjunto de afecciones asociadas al dolor y el entumecimiento, como ocurre por ejemplo con la congestión o el dolor de cabeza.

Viene en una presentación con una etiqueta en color rojo, para aplicarse en frío y resulta ser bastante efectivo para tratar las migrañas. También funciona para casos de reuma e incluso inflamaciones de tipo muscular producidas por golpes o desgarres ligeros.

Bálsamo oriental de Deliplus
Bálsamo oriental de Deliplus / Mercadona

El bálsamo oriental chino de Mercadona que arrasa

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, este producto también es utilizado por deportistas. Aminorando las molestias causadas por las características agujetas, microdesgarros, tirones y contracturas derivadas de las rutinas de entrenamiento.

Se encuentra elaborado a partir de ingredientes naturales de gran calidad, entre los que se incluyen el alcanfor que es un potente analgésico y antinflamatorio. Además, puede ayudar a estimular el sistema respiratorio.

Adicionalmente contiene mentol, el cual favorece el proceso de circulación sanguínea en el organismo, promoviendo la irrigación y facilitando la desinflamación muscular, y también otros componentes y aceites esenciales que potencian sus efectos.

De acuerdo a las instrucciones dadas por el fabricante, este bálsamo es útil para realizar masajes en zonas puntuales del cuerpo como brazos, cuello, articulaciones y piernas, permitiendo un mayor nivel de relación. Tiene una consistencia gelificada que le permite aplicarse con facilidad sin crear demasiado roce con la piel.

Crea una sensación de calor, mientras los ingredientes se van absorbiendo a través de la piel para surtir un efecto sanador. Debido a la presencia de alcohol y otras sustancias como los alérgenos, es recomendable aplicar primero en una pequeña zona.

Personas con piel sensible deben tener precaución con su uso, pues en estos casos el producto puede ocasionar una sensación de picor y el enrojecimiento de la piel. Es posible adquirirlo en todas las tiendas Mercadona o en su portal web por tan solo 2,99 euros.