Ikea tiene la silla del momento, una silla de jardín reclinable que puede ocupar menos espacio del que imaginas gracias al diseño que tiene en su estructura, diseño del cual hablaremos más adelante. 

Este modelo se ha vuelto muy popular por el aspecto que tiene, pero también por lo cómodo que es usarla. Su nombre es NÄMMARÖ y es una novedad que ha caído muy bien en el catálogo de la compañía sueca de muebles, pues ya han sido varios los que se han hecho con este modelo. 

Esto más que nada ha sido por la utilidad que tiene la silla y por el precio que posee, pues cuesta solo 65 euros, un precio que por una silla como esta es más que aceptable, ¿quieres saber por qué?

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Silla de Ikea
Silla de Ikea

Esta es la silla novedad favorita de Ikea y que no puedes dejar pasar

El aspecto de esta silla es uno que llama muchísimo la atención. Está elaborada con madera de acacia maciza y tiene un tinte acrílico que protege la madera. El diseño que tiene es muy cómodo y esto mucho más si se combina con cojines. 

Una de sus mejores características es el hecho de que es reclinable, por lo que estar en ella es algo verdaderamente muy cómodo para la espalda. Su respaldo además es bastante firme y al mismo tiempo tiene reposabrazos, lo que le hace ser una silla bastante cómoda de utilizar. 

Tiene muy buenas medidas y es ideal tanto para jardines, patios como también para terrazas y gracias al aspecto que tiene puede encajar en cualquier espacio sin problema alguno. Sin embargo, lo mejor de esta silla es el hecho de que se puede plegar para que ocupe menos espacio y así poder guardarla mucho mejor

Esto también permite que podamos apilar varias de estas sillas si tenemos más de una, por lo que nos ayuda a ahorrar espacio de la mejor manera. Su precio es de 65 euros, por lo que vale totalmente la pena esta silla, la cual podrás comprar directamente en la tienda online de Ikea

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA