Si llevas tiempo buscando una lámpara LED elegante, versátil y apta para cualquier interior y exterior, Leroy Merlin tiene lo que necesitas: la lámapra Luno carga mediante USB-C, ofrece una potencia de 100 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Es suficiente para iluminar una mesa de cena, pero también puedes utilizarla en interior como lámpara de mesilla de noche o, incluso, como linterna en paseos nocturnos.

lam1
Versatilidad máxima.

Moderno diseño

Más allá de sus características técnicas, lo que enamora de esta lámpara portátil que nos presenta Leroy Merlin es su estructura elegante y sencilla que permite que no desentone en ningún espacio e, incluso, facilita la tarea de trasladarla, porque el pie está diseñado para que puedas llevártela donde quieras con sólo una mano.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

lam3
Fácil de transportar.

No se oxida

Fabricada en material plástico, la lámpara de Leroy Merlin ofrece un índice de protección IP44 y certificación energética G. Mide 14,3 cm de ancho y 20 de alto. Es ideal para iluminar cualquier rincón y también para decorarlo. Te la llevas por sólo 11,99 euros. No incluye cable de carga, pero cualquiera apto para USB-C te sirve. 

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin