Un abrigo de Zara atrapa las miradas más exigentes, porque además de ser puro glamour, tiene un acabado de tejido en lana que aporta calidez y elegancia al mismo tiempo. De diseño con estructura y cuello extraíble para que elijas tu propio estilo a donde vayas.
El abrigo de Zara para todas las figuras
Nos hemos encontrado con este abrigo de Zara, y desde el primer momento nos hemos dado cuenta que es de lo más elegante de la temporada. Empezaremos hablando de su cuello tamaño XL, con acabado en pelo medio y suave que lo hace destacar a primera vista, y le agrega ese efecto de abrigo de lujo que tienen los diseños de las marcas más importantes. Este diseño cuenta además con estilo estructurado, de hombros rectos y hombreras que lo hacen lucir marcado en la parte superior, haciendo que todas las figuras luzcan igual de elegantes y estilizadas.
Tiene además unas mangas largas y rectas, con puños que se ensanchan ligeramente para conseguir un efecto acampanado y haciendo de este un abrigo para combinar con tus atuendos más exigentes. El estilo recto se extiende por debajo de las rodillas, pero para conseguir un mejor ajuste en tu cintura, este abrigo cuenta con un cinturón confeccionado en el mismo tejido y trabillas que te permiten ceñirlo en la cintura, haciendo de este un abrigo de máxima elegancia.

Todos los detalles suman a este diseño, pues cuenta también con los clásicos bolsillos en la parte delantera de vivo para proteger tus manos y también con abertura en la parte posterior, específicamente en la espalda para conseguir el mejor de los efectos. Se cierra en la parte delantera con un botón y el cinturón sin duda es de sus mejores complementos. Resulta agradable al tacto y delicado, siendo un abrigo que se compone principalmente de lana, para mayor calidez en los días más fríos del año. También cuenta con un porcentaje de poliéster y forro de acetato para un tacto más agradable. El color disponible es el negro, y las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL. Con un precio al que no vas a poder resistirte, y que se ubica en 99,95 euros.