El blanco es siempre sinónimo de elegancia, por eso Massimo Dutti ha apostado a este color en su colección primavera – verano, sorprendiendo con diseños clásicos, muy del estilo de la Reina Letizia. Esta nueva colección de la empresa de Inditex ofrece mucho estilo para los looks de los próximos meses con  sol y buen tiempo. La primavera siempre está llena de colores pero el blanco es favorecedor para todos los gustos, fácil de combinar para un atuendo casual o elegante. La firma española ahora tiene un vestido blanco, espectacular, perfecto para el verano.

Blanco, lino y diseños cómodos, es la colección idónea para las semanas que nos esperan, que ofrece, además de vestidos, pantalones pasando por blusones y americanas. Pero el vestido de popelín es realmente elegante, cómodo y fresco para cualquier ocasión. El vestido largo de popelín lazada está confeccionado 100% en algodón. Pliegue en la espalda. Cierre mediante botones y con cinturón estilo lazada tiene un precio de 79,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L. 

Blusa de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Además del vestido de popelín Massimo Dutti también ha lanzado otras prendas en blanco elegante como un pantalón de tiro alto, confeccionados en lino que vienen con pinzas delanteras y bolsillos laterales y traseros de plastrón. Están disponibles en las tallas 34 y 44 por 49,95 euros. También tiene una americana con cierre de un único botón y solapas con muesca, esta preciosa americana de lino con abertura en la parte posterior y dos bolsillos laterales de solapa está disponible entre las tallas 34 y 44 y cuesta 79,95 euros. Asimismo, cuenta con un vestido espectacular con cuello halter y tejido fluido en diseño plisado confeccionado en al menos un 50% de lino de cultivo europeo y tiene un precio de 129 euros, disponible en tallas XS y L.

Para la Reina Letizia los diseños de Massimo Dutti forman parte de sus favoritos. Recientemente la consorte visitó Logroño, para la presentación del Premio Princesa de Girona 2022 en la categoría de Social, un galardón muy especial para la reina. Para el evento lució una falda asimétrica, de estampado príncipe de Gales, acompañado de una blusa blanca con lazada al cuello, que le aportó elegancia a su atuendo, el cual recuerda el outfit de la monarca en la 39ª edición de Fitur, cuando estrenó la falda asimétrica de Massimo Dutti, que en ese momento estaba rebajada en la web a 40 euros y desapareció en cuestión de horas. En esa oportunidad acompañó la falda con una blusa blanca también de la marca de Inditex con un llamativo babero plisado en el pecho. Un elegante estilismo que reúne dos de sus prendas fetiche: una camisa blanca y una falda de largo midi.

Reina Letizia EFE
Reina Letizia/ EFE

Las prendas de Massimo Dutti tienen la ventaja de poder renovarlas y combinarlas por separado, por eso es una de las firmas favoritas de la Reina Letizia. Puedes formar nuevos looks de impacto que te hacen lucir elegante y a la moda, sublime y exquisita, como una auténtica reina, sin necesidad alguna de maltratar el bolsillo porque sus precios siempre son los mejores del mercado.