La navidad es sinónimo de fiesta, celebración y alegría y de mucho comer -no nos engañemos- por más que intentamos cuidar nuestra rutina de alimentación, siempre habrá una oportunidad para salirse de la dieta y aunque no lo queramos, ganar unos quilos de más.

¡No eres la única! Todos pasamos por ese momento y es posible que aquello que pensabas ponerte para Nochevieja ya no te resulte tan encantador. Pero Massimo Dutti está aquí para salvarnos y ha hecho un lanzamiento que podría ser la solución a todos nuestros problemas.

Comenzaremos diciéndote que se trata de un vestido con tejido suelto y fresco, que te brinda máxima comodidad y que es capaz de esconder esos rollitos o kilitos de más que han llegado con las festividades.

Vestido negro de Massimo Dutti

Vestido negro de Massimo Dutti

Lo particular de este vestido, es que tiene un estampado, pero no cualquier estampado, pues la marca ha decido romper con lo tradicional y ha traído a su vestido figuras de planetas, soles, estrellas y constelaciones que le agregan un toque único y especial.

Con un fondo negro y estampados en blancos y dorados es una excelente opción para usar durante la Nochevieja o la fiesta de navidad de la oficina y robarte todas las miradas.

Su diseño es de invierno, es por ello que cuenta con mangas largas y una falda que llega hasta un poco más arriba de tus talones, para que puedas combinarlo con tus botas de invierno favoritas. Al mismo tiempo, tiene un estilo despreocupado, por lo que sus hombros caídos y el cierre de lazada, rememoran a las mejores prendas de invierno.

Cuenta también con botones en la parte frontal que van desde el cuello hasta la cintura y que al mismo tiempo hacen contraste con el resto del vestido. Su falda tiene ondas y un textil ligero que se mueve cuando caminas, para brindarte mayor sensación de frescura.

Es bastante agradable a la piel, pues cuenta con un forro de poliéster que te brinda mayor comodidad y su diseño de camisero clásico te permitirá ajustarlo a tu figura sin mayores complicaciones.  

Las tallas van desde la 34 hasta la 42, pero deberás consultar en la página su disponibilidad, lo que sí podemos asegurarte es que el precio se mantiene sea cual sea la que elijas, ubicándose en los 100 euros.