Las novedades en Massimo Dutti nos han dejado sin palabras, y es que nos topamos con una de las prendas perfectas para el otoño y el invierno. Se trata de un chaleco que destaca por su diseño y practicidad, tiene un corte recto, con cuello alto y de solapa, no cuenta con mangas e incorpora un forro para garantizar una protección en épocas frías.

En Massimo Dutti encontramos el chaleco largo que se entalla con cinturón

Los diseñadores de Massimo Dutti han dado justo en el clavo al confeccionar un chaleco largo, que se convertirá en una de tus prendas favoritas de las temporadas más frías. Es un modelo elegante y funcional que combina estilo y comodidad en una sola pieza, siendo perfecto para aquellos días fríos en los que necesitas un extra de abrigo sin renunciar a la sofisticación.

Chaleco de Massimo Dutti
Chaleco de Massimo Dutti

Una de las características más destacadas de este chaleco es su longitud. Tiene un diseño largo que llega hasta las rodillas, que proporciona una mayor cobertura y protección contra el frío. Además, su cuello alto te brinda un extra de calidez y estilo, al tiempo que protege tu cuello del viento y las bajas temperaturas.

De igual manera, tiene una apariencia acolchada, lo que le añade elegancia y sofisticación. Tiene bolsillos en los laterales, permitiéndote mantener tus manos protegidas del frío y podrás llevar desde las llaves hasta el móvil o el DNI. Para su cierre cuenta una cremallera de doble cara oculta por tapeta y con botones para un ajuste perfecto.

El chaleco más buscado es de Massimo Dutti, con cremallera de doble cara

Massimo Dutti nos presenta un chaleco acolchado que es perfecto para los días fríos de otoño e invierno, ya que ofrece una capa adicional de calor sin sacrificar a tu estilo personal. Tiene un diseño recto y con cuello alto, el cual no solo ofrece protección, sino que lo podrás usar como cuello de solapa corto para añadir un punto de sofisticación a tus outfits.

Chaleco de Massimo Dutti
Chaleco de Massimo Dutti

Además, es un modelo sin mangas, por lo que es ideal para combinar como una prenda adicional. Para su cierre incorpora una cremallera en la parte delantera que ofrece un ajuste seguro y ayuda a mantener el calor corporal. Igualmente, cuenta con bolsillos laterales, lo que no solo añade un elemento funcional, sino que también aporta un toque de elegancia adicional.

Se combina con facilidad gracias a su corte limpio y líneas simples, por lo que lo puedes usar para un look casual con vaqueros y botas hasta con pantalones de vestir y botines. Está disponible solo en color negro y las tallas van de la XS hasta la L, su precio está rebajado en 69.95 euros y los puedes comprar online o en tiendas físicas de Massimo Dutti.