Una chaqueta siempre es una buena forma de completar un outfit elegante y diferente. Massimo Dutti es una de las marcas que siempre nos sorprende con diseños únicos y es por eso que, en esta oportunidad, ha aprovechado el corte boxy para brindarte una muy buena alternativa.

En lana y con el mejor color

Si estás buscando una chaqueta clásica y con el mejor estilo, tienes que saber que Massimo Dutti ha recuperado la chaqueta de lana con corte boxy para convertirla en una nueva tendencia, así que no dejes de mirarla.

Se trata de una chaqueta corta que ya de entrada ha sido elegida por muchas para completar sus outfits más exclusivos. Diseñada en un color piedra que combina prácticamente con cualquier cosa y que va a tono con cualquier temporada.

Chaqueta de Massimo Dutti

Chaqueta de Massimo Dutti

Tiene un cuello de solapa en pico bastante discreto y con escote en V que se solapa entre una pieza y otra, para un estilo muy clásico. Su cierre es frontal y se realiza a través de botones en color marrón, que hacen contraste con el fondo.

El diseño destaca porque cuenta con dos bolsillos de gran tamaño en la parte frontal, para que puedas proteger tus manos y también que tienen detalles de costura que la hacen mucho más atractiva.

Las mangas son largas y se ensanchan en la zona de los puños, por lo que refuerzan la comodidad y el estilo.

Su forro interior la hace aun más cómoda y además se mantiene a tono con el color del exterior. Llevarla cerrada o abierta es tu decisión, lo cierto es que el toque elegante no lo pierde de ninguna manera.

Un plus que tiene esta prenda de Massimo Dutti es que está confeccionada con lana 20% reciclada, por lo que aprovecha al máximo los restos de otras prendas y además contribuyen con el consumo consiente de agua y recursos naturales en general.

Para elegir las tallas, tienes varias opciones, pues se encuentra disponible desde la XS hasta la L y hasta el momento, ninguna se ha agotado. Su precio se ubica en 99,95 euros y es una chaqueta a la que le podrás sacar mucho provecho si sabes cómo combinarla.