Massimo Dutti vuelve a poner en tendencia el estilo bandeau y lo ha hecho con acierto, pues cada vez son más las que buscan hacerse con este bikini que combina delicadeza, sencillez, tacto agradable y un estilo diferente. Con top de tirantes finos y acabados lisos, es ideal para todo el verano.

Tu figura es la gran protagonista con este diseño de Massimo Dutti

Este es el bikini de Massimo Dutti que empieza a agotarse desde ya y eso que el verano todavía no se ha instalado. Comenzaremos hablando del top con tirantes finos que se acopla con delicadeza en los hombros y es perfecto para conseguir un bronceado uniforme, pues prácticamente pasan desapercibidos.

Al mismo tiempo, este top tiene un corte recto que se ajusta con delicadeza en tu busto, consiguiendo buena sujeción y también siendo un diseño ideal para que puedas broncearte con mayor facilidad.

Sus acabados son lisos, lo que les permite acoplarse con mayor naturalidad en el busto y que puedas lucir tu figura con comodidad. Con pliegues delicados que son propios del tejido y bordes también lisos que no dejan marcas molestas.

Bikini de Massimo Dutti
Bikini de Massimo Dutti

Un top que en la parte posterior es un poco más fino, con buen ajuste en la espalda y bordes también lisos para evitar marcas molestas.

Por otro lado, nos encontramos con la braguita, la cual sigue el mismo estilo de sencillez y delicadeza para que puedas llevarlos a juego y lucir uno de los mejores bikinis de la temporada. Esta braguita cuenta con bordes lisos, corte bikini y dejando que tus piernas sean las grandes protagonistas de este diseño.

En la parte posterior sigue la forma de los glúteos, con diseño semicubriente y también con muy buena sujeción.

Tanto el top como la braguita están fabricados en los mismos materiales, contando con un porcentaje alto de poliamidas y combinándose con elastano para acoplarse con mayor facilidad a la figura. Ambos también cuentan con forro para conseguir un mejor acople en la figura.

En Massimo Dutti puedes encontrar cada una de estas piezas por 29,95 euros y puedes comprarlas juntas o separadas según tu preferencia.